Masaje sueco, masaje piedras calientes, drenaje linfático manual y yoga en Altea, Alicante

Live Love Laugh

(Click here for the English version)

Masaje sueco y masaje piedras calientes

Hola! Bienvenidos a mi página web. Soy Rachel Rose, masajista titulada. Realicé mi formación en la escuela de masajes de Clare Maxwell Hudson de Londres en el año 2001-2002. El tipo de masaje que realizo combina técnicas de masaje sueco; en camilla, con aceites y Tui-na, con el masaje chino; basado en movimientos pasivos, respiración y estiramientos. Como base de mi trabajo utilizo únicamente el aceite biológico de coco y para añadir fragancia, empleo aceites esenciales puros y de alta calidad. Nunca perfume, ni aromatizantes artificiales.

Posteriormente me he interesado por la técnica de masaje con piedras calientes y he decidido introducirla a mi repertorio. Este es un masaje muy relajante que ayuda a calentar y conectar al cuerpo y al alma hacia la poderosa energía de la tierra, mediante la utilizaci/oacute;n de estas piedras. Mis piedras de basalto son recolectadas manualmente y proceden de la costa oeste de Canadé. Mis piedras frías son de m´rmol español.

Lamentablemente nunca he podido probar mi propio masaje, pero a menudo me hacen comentarios como " ha sido el mejor masaje de mi vida." Lo agradezco profundamente, porque amo mi trabajo y me siento afortunada de poder hacerlo. Durante tres años he trabajado con los Doctores de Quiropr´ctica Dr. Aleks Bjargo y Dr. Lawrence King en Centro Quiropráctico Costa Blanca y actualmente tengo mi propia sala de tratamiento en Altea. Pincha aquí para ver el mapa. Cita previa imprescindible.

La terapia transdérmica de magnesio.

El magnesio es un elemento absolutamente esencial para tener una buena salud. No solamente se utiliza en la producción de células rojas de la sangre y en la generación de energía celular (ATP) en la mitocondria, sino que también es requerido por las células musculares para estirar y extender (después de una contracción). Generalmente el Magnesio deriva de los alimentos, pero en Occidente, la deficiencia de este elemento en el humano es el segundo m´s común después del Hierro (anemia). Por lo tanto, muchas personas que tienen dolores musculares crónicas están realmente experimentando los efectos de la "deficiencia magnesium" (a menudo con síntomas de deshidratación) donde literalmente las células de los músculos no consiguen relajarse. En la terapia transdérmica de magnesio, aplicamos una solución concentrada de cloruro de magnesio en la piel, la dejamos que penetre y a continuación, realizamos un masaje con técnicas manuales. Personalmente me gusta espaciar este tratamiento aplicando primero el magnesio, para después colocar las piedras calientes y dejarlas durante 10-15 minutos antes de volver al masaje con aceite. ¡Le aconsejo que lo experimente!, es profundamente relajante y tiene efectos beneficiosos sobre los músculos a largo plazo. Para saber más sobre el magnesio, mira la presentación aqui.

Drenaje Linfático Manual (DLM) Vodder

Soy terapeuta titulada de Drenaje Linfático Manual (DLM), Vodder. He estudiado en Londres, Alemania (Földi Schule) y Austria (Wittlinger Therapiezentrum). Trabajo mucho con linfoedemas, principalmente con linfoedemas secundarios del brazo, provocados por intervenciones asociadas con el cáncer de mama. Aplico la Terapia de Descongestión Completa (TDC) con rigurosidad y precisión. Empleo el Hivamat 200, Terapia de Oscilación Profunda para aliviar fibrosis y estimular el drenaje en el sistema linfático superficial. Habitualmente aplico la kinesioterapia para prolongar los efectos del drenaje y vendajes multi-capa de comprensión cuando hace falta y se toleran. Durante seis años, he trabajado estrechamente con Anémona (Grupo de Autoayuda para mujeres con cáncer de mama) de Benidorm. Si usted o algún conocido están afectados por el Linfoedema del miembro superior (brazo), en este enlace, pueden consultar ejercicios terapéuticos sencillos para practicar todos los días.

Hatha Yoga

Mi gran pasión es el Yoga y lo llevo practicando en varios estilos ( Sivananda, kundalini, Ashtanga Vinyasa) desde hace 13 años. Recientemente he realizado un Programa de Formación de Profesores de cuatro años con el sistema Viniyoga, en el cual el Yoga se adapta a la persona y no la persona al Yoga. Ofrezco clases grupales y privadas de Yoga en Altea y Benidorm. En mi opinión, la mejor forma de comenzar a practicar el Yoga, es mediante estas clases privadas o asistiendo a un curso para principiantes.

Contacto

Si desea ponerse en contacto conmigo, por favor envié un correo electrónico al rachel (arroba) rachel-rose (punto) net. Ó, llámeme al 667.997.532.

más información?

Actualizo regularmente mi blog Altea Yoga.

Namaste

Yoga Disc orchid Orchids 2 buddha hallway font